jueves, 19 de julio de 2012

RICARDO FORT CONTRA MARCELO TINELLI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Ricardo Fort pasó por ''Intrusos'' por un lado para contestarle a Erika Mikdant y para hablar de Marcelo Tinelli.
El millonario le apuntó al conductor del certamen de baile del Trece: “Está haciendo muchas cosas para sacarme del medio. No entiendo cuánta ambición de poder y de plata tenés. Primero se lo hiciste a Susana y ahora a mí. Él no va a permitir que nadie suba”, dijo.
Y agregó: “A él le molesta que alguien tenga la plata para bancarse un programa solo... Mandaba gente del público a que me insulte. Ahora me está sacando los invitados de mi programa”.
“¿Sabes qué Cabezón? Tengo para hacer Fort Night Show por años. Me preocupa cuánta ambición tiene para sacarme del medio”, lanzó Fort.
Además, el conductor le pegó duro a Diego Maradona porque se negó a participar de su programa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RICARDO FORT CONTRA MARCELO TINELLI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV