miércoles, 18 de julio de 2012

RICKY MARAVILLA SE ENFRENTÓ CON MARCELA BAÑOS EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , ''Intrusos'' mostró el corte del programa de ayer donde Ricky Maravilla se peleó con Marcela Baños por la polémica cámara oculta del 2009 de ''Pasión de Sábado''.
En el corte, el clima se cortó con navaja porque Maravilla le hizo un fuerte reclamo que incluyó una acusación grave para con Hernán Caire.
“Ustedes hablaban de violencia cuando Caire le rompió el brazo a su novia”, disparó Maravilla.
"Yo estaba conduciendo, no entiendo por qué te enojás conmigo", le dijo Marcela mientras intentaba que el músico la escuche.
"Ustedes se prendieron a defender al mago, con esa cámara, y me denigraron. No podés salir a tratarme de cualquier cosa. Yo sigo trabajando, pero me pudiste haber perjudicado la carrera artística, vos no te das cuenta. Y Hernán Caire salió a decir que yo era violento y después nos enteramos que le quebró el brazo a la novia", disparó.
De inmediato, Marcela le preguntó si tenía pruebas de sus dichos y Ricky quiso terminar el tema. Se levantó, saludó a todos y protagonizó un nuevo blooper con el cierre de su pantalón abierto.
"Tenés la farmacia de turno", bromearon en el estudio.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RICKY MARAVILLA SE ENFRENTÓ CON MARCELA BAÑOS EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV