lunes, 23 de julio de 2012

WANDA NARA ENOJADA CON EL ABOGADO DE EVANGELINA ANDERSON , EN ''INTRUSOS''

Categories:

El escándalo Wanda Nara-Evangelina Anderson sigue y hoy en ''Intrusos'', la modelo habló desde Italia enojada con el abogado de la vedette.
El abogado y representante de Anderson, César Carozza, le dedicó una parte de la nota a la pareja de la mayor de las hermanas Nara, Maxi López.
A Wanda esto no le gustó nada: cuando se enteró por mensajes que habían hablado mal de su familia decidió que era hora de hablar pese a la distancia.
"Por un lado piden que no hablen, que no digas nada que están en reposo, que están en un mal momento, y por el otro lado mandás a todo el mundo a que hable de mí", dijo la mujer del exdelantero de River Plate desde Italia.
"Yo no doy cátedra de buena o mala familia, simplemente lo que yo pienso que con el 20 por ciento de un jugador de fútbol no come nada más un nene, come todo un barrio", explicó.
Además, remarcó que Evangelina debería cuidar más su embarazo si está con problemas de salud, en lugar de trabajar.
"Yo tuve un embarazo con pérdidas. Me encerré en mi casa, me quedé en la cama mirando tele y cuidé mi embarazo de seis meses".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "WANDA NARA ENOJADA CON EL ABOGADO DE EVANGELINA ANDERSON , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV