viernes, 10 de agosto de 2012

JIMENA CAMPISI ACUSA A TOMÁS CONSTANTINI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde, Jimena Campisi acusó a su ex, Tomás Constantini de abandonarla en pleno embarazo en ''Intrusos''.
"Tenía una mediación con él, pero no fue. Le mandé la mediación porque no me atiende el teléfono", contó la modelo, que estuvo esperándolo, mientras él se encontraba en un conocido bar del barrio de Palermo.
"Todos los primeros meses me acompañaba a las ecografías y hasta me dijo 'empecemos de nuevo la relación', pero el día que me tenía que mudar, desapareció completamente y no lo vi más. No fue al médico y no me llamó ni para saber cómo estaba yo o Milo", detalló.
"Todos los domingos íbamos a la casa de la mamá a comer. Hablé con la mamá y se iba a Nueva York y me dijo 'cuando llego hablamos', pero no hablé más", aseguró la modelo, quien se refugia en sus seres queridos: "Tengo un montón de amigas y tengo a mi primo, que estoy parando con él".
Jimena no descartó la posibilidad de que el empresario estuviese saliendo con Karina, la cantante de cumbia, pero dijo que, en su momento, "fue recontra buscado el bebé. Yo estaba tomando las pastillas y me dijo que dejara, pero no las dejé porque me daba cosa y las tomaba como a escondidas. Después quise dejarlas y lo buscamos".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JIMENA CAMPISI ACUSA A TOMÁS CONSTANTINI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV