“¿Me enojé? ¿Cuándo? Yo soy grande, no me puedo hacer cargo de 700 personas que trabajan de movileros. Estoy grande y estoy cansado ya de ustedes, del periodismo en general. No trato tan mal a la gente y hay programas enteros que se pasan insultándome. Me callo la boca y digo 'debe ser una manera de tener rating'”, comenzó diciendo.
“Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana. Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas. Yo tengo 71 años, ¿sabés cuánto movilero he visto pasar? Yo no tengo la culpa de cómo manejan ustedes la información. Si les contestás no te creen, entonces yo no sé qué decir. Si están todos en contra mío, yo tendré mala prensa”, analizó.
Luego, manifestó cómo es trabajar en Ideas del Sur. “Trabajar en el programa de Tinelli no es sencillo. Hay un audio particular, un retorno particular. Ayer todos decían 'se enojó, se enojó'. ¡Yo estoy actuando!, todavía no lo saben. Grito porque creo que tengo bajo el micrófono, todavía no me acostumbré. Estoy tratando de tener el mismo diálogo que tenía con Susana”.
“El programa de Tinelli parece un jardín de infantes porque hay una ingenuidad... Que se adapten ellos a mí también, yo no tengo quejas de El Chato (Prada), las quejas son de ustedes, del periodismo, que anda detrás de un crimen diario. No soy el monstruo de la Laguna Negra. Me parece ingenuo que un grupo de periodistas crea que estoy enojado sólo porque el personaje grita”, finalizó.









No Response to "ANTONIO GASALLA ROMPIÓ EL SILENCIO CON JORGE RIAL EN ''LA RED'': ''TRABAJAR EN EL PROGRAMA DE TINELLI NO ES SENCILLO''"
Publicar un comentario