"Yo lo que vengo pidiendo es que no se hable más. Yo me acuerdo lo mal que estuvo mi viejo y no voy a permitir que se diga eso nunca. Somos dos personas muy fuertes y tenemos caracteres muy fuertes. A mí me agarran ataques y rompo una pared a piñas. Cuando me supera una situación y no lo puedo controlar, me saltan los tapones", reveló el participante de Bailando 2012.
"Pasó a ser algo que me cambia el humor y mi forma de ser. Salí, vi a mi vieja ahí y no me pude hacer el gracioso, me quedé tildado. Lo pedí en cámara porque hace un año que vengo pidiéndolo en privado. Después de lo que pasó dije que tal vez necesitaban esto, que lo diga en cámara", confesó.
"Yo no me siento un mediático ni mucho menos, tengo muchos trabajos afuera de eso, el Bailando es una diversión, que también es un trabajo", aseguró Federico, quien, a pesar de las diferencias, pudo recomponer su relación con Carmen: "Hoy estamos muy bien, ella no me pidió disculpas, ella siente que yo debería pedirle disculpas. Yo a mi vieja la amo y ellos de a poco se están calmando".
No Response to "FEDERICO BAL EN ''INTRUSOS'': ''NO VOY A PERMITIR QUE MI MAMÁ HABLE MAL DE MI VIEJO''"
Publicar un comentario