viernes, 28 de septiembre de 2012

LUIS VENTURA Y LA FALTA DE CÓDIGOS ENTRE PERIODÍSTAS: ''MAURO VIALE ROMPIÓ UN CÓDIGO''

Categories:

Sin duda el descargo de Luis Ventura en ''Intrusos'' generó mucha polvareda en la tv con la falta de códigos entre periodístas y con mucha razón habló con Primiciasya con nombre y apellido.
Este medio averiguó que tu enojo del día de ayer estaba dirigido hacia Mauro Viale y su producción, ¿Cuáles son tus sensaciones hoy?
No lo quise poner en un lugar solo. Hay una tendencia a nutrirse de material de Intrusos y muchos, muchas veces, no dan los créditos. Queda como una investigación propia. Nosotros remamos todo el tiempo. Trabajar sobre un invitado que nosotros generamos y convocarla cuando le habíamos dicho que no, no se hace. La llamaron igual. Le prometieron un dinero que no pagaron y le dieron una suma ínfima. Cuestión que casi nos puso en riesgo que el invitado, la amante de Jorce Porcel, no quería venir al programa porque la habían engañado.
Entonces…
Nosotros tenemos que estar remando, además de generar contenidos propios, de laburar y de poner dinero para que se cumplan algunas presencias. Uno tiene que jugar en contra de colegas y compañeros de canal que en vez de sumar, restan. Eso me molesta. Sobre todo porque son programas que cuando necesitan, llaman y somos amables. Que después nos agoten los temas, que nos quiten los invitados, que nos dejen sin contenido, a mí me rompe las pelotas.
Hablaste de cierta vagancia de algunas producciones…
No voy a analizar lo que pasa en los grupos de producciones de al lado. Yo analizo si mi equipo lo hace o no. Mi equipo funciona y muy bien. Tan bien que nos vienen a robar y encima, los tipos te juegan en contra porque te quitan los temas. Si no nos joden, bienvenido sea porque terminan difundiendo lo que uno generó.
¿Mauro o alguien de la producción se comunicó con Intrusos?
No, no, tampoco quiero que se comuniquen. Yo no soy el dueño de la vida, pero si vos me venís a jugar en contra, entro a tomar recaudos. No te la voy a dar tan fácil. Hay un límite que es el código y ellos lo rompieron. ¿Para qué nos pidieron permiso si después hicieron lo que quisieron? Le dijimos que no. Resultado: la engañaron, le prometieron una guita que no le dieron y le terminando dando una limosna. La mujer se enojó con nosotros.
¿Por qué pasa esto?
Porque no laburan. ¿Sabés cuánto estuvo Norma esperando la nota? Diez años. La tenían y no la hicieron. Te roban el tema, el personaje y te lo maltratan. Le tuvimos que dar más plata, la que no le dieron ellos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA Y LA FALTA DE CÓDIGOS ENTRE PERIODÍSTAS: ''MAURO VIALE ROMPIÓ UN CÓDIGO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV