-¿Es cierto que Calu Rivero se va a ausentar de las grabaciones aproximadamente por un mes?
-Si, está pactado por contrato. Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela.
-¿No va a haber ningún cambio en la trama de la novela?-No, no, va a seguir todo como lo teníamos previsto.
-También se rumoreó habría un desgaste en la relación entre Calu y Juan Darthés, ¿hay algo de esto que haya influido en esta decisión?
-No, ningún desgaste, nada que ver. Está todo perfecto, no hay ningún problema.
-¿No es llamativo que se tome tantos días en medio de una tira? -No, no lo es. Es habitual que esto pase. Esta es una novela que va casi por el capítulo 180 y es casi inhumano, te diría, seguir tantos capítulos. Llega un momento en que los actores se desgastan, algunos tienen más energía, otros menos, y además influyen las etapas de la vida. Esta chica tiene 23 años, es jovencita, no tiene tanta experiencia. Hay que estar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde grabando. Llega un momento en el que te explota la cabeza. El que tiene más experiencia lo toma de otra manera. Además ella hace música y muchas cosas, está cansada.
-¿Entonces la relación entre los protagonistas sigue bien?
-Perfecta, si lo ves en la pantalla. Tienen una química espectacular. Siempre hay alguno que habla al pepe, no tienen nada que hacer y hablan pavadas. Está todo perfecto, no pasa nada. Quédense tranquilos que está todo bárbaro.
No Response to "QUIQUE ESTEVANEZ ANTE LA SUPUESTA RENUNCIA DE CALU RIVERO A ''DULCE AMOR''"
Publicar un comentario