viernes, 28 de septiembre de 2012

SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LA MUERTE DE ROMINA YAN

Categories:

Un día como hoy pero hace 2 años atrás se iba de manera sorpresiva Romina Yan , hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
El estupor y el asombro fue general, la televisión y los medios informaron la trágica noticia casi sin poder creerlo, una de las personas más queridas del medio había fallecido repentinamente.
Los canales de televisión declararon duelo y Marcelo Tinelli decidió no salir al aire durante dos días por la noticia y por la gran amistad que él tiene con la familia Yankelevich.
Fueron días muy tremendos para su familia, obviamente, pero también para el público, que sintió una profunda pena y congoja por la desaparición física de Romina. Las muestras de afecto se multiplicaron y las manifestaciones de jóvenes seguidores se hicieron oír por todos lados.
Romina hoy, es recordada por los fanáticos que la homenajean siempre y que se reúnen para que su nombre y su esencia sigan vivas.
Varias generaciones se criaron con sus personajes. Su estilo amoroso y calmo inspiró a muchas chicas durante varios años.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LA MUERTE DE ROMINA YAN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV