miércoles, 31 de octubre de 2012

ALGUNOS TEMAS DEL NUEVO LIBRO DE LUIS VENTURA

Categories:

Finalmente , Luis Ventura solo le faltaba sacar un libro y lo logró , y hoy a la tarde en diálogo con ''Intrusos'' habló de su nuevo libro que sale en diciembre.
"Siempre digo que cuento sólo el 30% del contenido de cada chisme. Acá van a encontrar un 80%", explicó el periodista, quien agregó que "muchos tendrán la cola sucia. Los que tienen miedo es porque algo tienen que esconder. También van a haber historias risueñas, nunca contadas, documentos, estafas, delitos. Son pequeñas historias".
"Vamos a poner las fichas amorosas y románticas de todas las divas, el nacimiento de las creencias de los mufas, romances nunca contados, documentos de identidad, historias que tienen que ver con lo que pasaba detrás de escena cuando el espectáculo estaba fantástico y los actores se mataban, los romances que comenzaron en camarines y después salieron a la luz y aquellos que no salieron a la luz también. La idea es contar y divertirnos un poco con los lectores", detalló el periodista, quien destacó que su libro saldrá a la venta el 1 de diciembre "para agarrar el verano".
Algunos de los capítulos de "Expedientes V" son:

• El presunto intento de suicidio de Carmen Barbieri.
• Moria Casán mandó al hospital al Bambino Veira.
• Los DNI de las divas y estrellas de nuestro país.
• Las inversiones de las famosas en cirugías.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ALGUNOS TEMAS DEL NUEVO LIBRO DE LUIS VENTURA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV