martes, 2 de octubre de 2012

ANA MARÍA GIUNTA Y SU RELACIÓN CON PORCEL EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Ana María Giunta pasó por ''Intrusos'' para hablar del caso Jorge Porcel.
"Vengo por mi militancia por la vida. Yo soy una persona muy inteligente y no creo en la pelotudez de que de los muertos no se habla mal. Yo vengo a decir mi experiencia".
"Mario Sánchez me dijo 'usted no va a durar acá' cuando yo iba a hacer una de Las gatitas de Porcel. Después vino él y me dijo 'vas a ser una hincha de River' y le dije que ni con anestesia me ponía la camiseta de River", comenzó a relatar la actriz, quien luego se reunió a solas con el cómico en una oficina.
"Me dijo '¿te puedo decir un piropo?'. 'Por supuesto', le contesté. Y ahí me clavé la sepultura. Me dijo: 'Las mejores guachas de este país me las he pirobado yo. La mejor carne de este país, la tiré a mi asador. Sin embargo, estoy caliente con vos".
"El gordo se sentía un gran seductor y ponía voz melosa, pero le digo 'gordo, no te hagas el pelotudo'. Como se había puesto muy cargoso, le digo 'abrime la puerta', porque la había cerrado con llave", detalló Giunta, quien destacó que, si bien ella se negó, varias de las chicas accedían a practicarle sexo oral a Porcel a cambio de formar parte de su elenco.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANA MARÍA GIUNTA Y SU RELACIÓN CON PORCEL EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV