martes, 23 de octubre de 2012

ANDREA ESTEVEZ..¿SEPARADA DE CUPITO POR LUIS MIGUEL? EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Andrea Estevez pasó por ''Intrusos'' y habló de su encuentro con Luis Miguel y de los rumores de separación con Alejandro Cupito.
“Voy a verlo desde que soy chica, tengo una amistad con él. Ninguna relación, una amistad”, aclaró y dijo que su novio no la acompañó: “Fui con una de mis mejores amigas”.
 ¿Sabía su pareja que iba a ir? “Mi novio lo sabía. Pero quiero respetar las cosas que me están pasando”, dijo, enigmática. Eso sí, dejo entrever que no todo está bien: “Las dificultades venían un poco de antes, pero tiempo al tiempo”, agregó.
 ¿Estuvo o no estuvo con Luismi? Misteriosa, y con una sonrisa pícara en la cara, Estévez soltó: “Lo dejamos ahí…”.
 Pocas palabras que dicen mucho, las mismas que le dedicó al estado de situación sentimental con su pareja: “Ahí estamos…”, cerró.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANDREA ESTEVEZ..¿SEPARADA DE CUPITO POR LUIS MIGUEL? EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV