miércoles, 10 de octubre de 2012

ANTES TODAS LAS ACUSACIONES , MARIXA BALLI SE DEFENDÍO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Marixa Balli pasó por ''Intrusos'' para defenderse de todas las acusaciones contra ella.
Marixa Balli ha sido denunciada en la Justicia junto al representante Luis Fernando Barrionuevo. Dos madres de un grupo de adolescentes entre 14 y 16 años la denunciaron en los tribunales penales de Berazategui por “asociación ilícita y estafas reiteradas”, delito cuya pena, si se comprueba, podría ser de entre 14 y 16 años de prisión.
“Hoy fue un día especial. Presente las denuncias penales correspondientes, estoy avalada por un estudio importantísimo. Me hicieron falsas denuncias”, comenzó.
“Yo lo conocí a Barrionuevo cuando era muy chica. Hacía 5, 6 años que no sabía nada de su vida ni tampoco lo veía. Que él diga que es íntimo mío es otro tema. Cada uno se hace cargo de sus palabras”, prosiguió la morocha.
Luego, explicó la cronología de lo que sucedió: “Apareció el mes pasado y se me presenta, me pide una reunión y me da una tarjeta con sus datos que decía ‘Municipalidad de Dolores’. Me dice que un grupo de chicos de allá quieren que haga un musical para abrir un teatro. Me parecía arriesgado hacer un cuadro musical. Le terminé diciendo que sí. La madrina del teatro es Paola Miranda, que me enteré que también la estafó a ella”.
“Me puse a ensayar y a la semana me llama y me dice de hacer una foto con todas las bailarinas, de 14 y 15 años. Me hizo posar con dos autos importados, yo no entendía el objetivo. Luego, estas chicas me dicen que son de Berazategui. No entendía nada”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTES TODAS LAS ACUSACIONES , MARIXA BALLI SE DEFENDÍO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV