jueves, 11 de octubre de 2012

ANTONIO GASALLA RENUNCIÓ AL ''BAILANDO'' Y PODRÍA IR A ''GRADUADOS'' PARA UNA PARTICIPACIÓN

Categories:

Finalmente como se venía dando , Antonio Gasalla renunció al ''Bailando'' y por eso ya tendría ofertas para su pase a Telefé.
En una nota para Ciudad.com , Pablo Culell productor de ''Graduados'' habló de la posibilidad de tenerlo en una participación:
Ahora que Antonio renunció al Bailando, ¿van a contratarlo para Graduados?
-Nosotros veníamos hablando con él para tenerlo en Graduados o para la nueva tira. Ahora era imposible porque él estaba en ShowMatch. Obviamente que si renunció y tiene ganas, le vamos a decir que venga a hacer algo a Graduados. También es real que él está con un problema de salud en la rodilla, capaz que renunció por eso. Nosotros quedamos en hablar con él la semana que viene. No hay nada cerrado. Sí hubo conversaciones. Pero mientras estuviera en Bailando, no se podía, por eso surgió la idea de que estuviera en nuestra nueva tira.
-¿Ya hay algo acordado de antemano?
-No. La realidad es que siempre pretendimos tener a Gasalla con nosotros, desde que trabajamos con él en Los Roldán. Más allá de Graduados, lo que hablábamos era por la tira nueva para 2013. No sabía nada de su renuncia a ShowMatch.
-Entonces, ya lo habían tentado al menos...
-Hemos hablado porque a él le encanta Graduados, me lo dijo. En un primer momento hablamos para que haga una participación, pero después pintó para que participe de la nueva tira. Lo fui a ver al teatro y me dijo: ‘Decí que estoy contratado en ShowMatch, porque a mí me encantaría estar en Graduados...'. Después de eso lo llamamos, nosotros con Sebastián Ortega nos íbamos a juntar con él la semana que viene. Pero bueno, parece que se precipitó. Veremos entonces si se puede hacer algo, pero quedará en las ganas que él tenga.
-Si no se concreta lo de Graduados, ¿sería más posible que se sume a la nueva tira pensando en 2013?
-Ahí ya sí. Antonio sabe que tiene una propuesta concreta para la comedia que va a reemplazar en Telefe nuestra tira. Tenemos un personaje pensado especialmente para él, sobre el cual todavía no pudimos ahondar porque la reunión no llegó a concretarse, porque no se podía hacer nada. Ahora es cuestión de sentarse y charlarlo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTONIO GASALLA RENUNCIÓ AL ''BAILANDO'' Y PODRÍA IR A ''GRADUADOS'' PARA UNA PARTICIPACIÓN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV