viernes, 26 de octubre de 2012

AYELEN PALEO Y EL ESCÁNDALO TAMARA GALA-FEDERICO BAL , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Ayelén Paleo estuvo en ''Intrusos'' hablando del escándalo entre Tamara Gala y Federico Bal que sin duda fue el tema de la semana.
“Carmen pudo haber inventado mi romance con Santiago para sacárselo de encima. Ella es capaz de todo”, arrancó la Paleo, durísima.
Luego, sobre los dichos de Tamara Gala sobre la bisexualidad de Fede Bal, Paleo, enemiga de la morocha, le dio su mano derecha. “Que una persona sea bisexual no tiene nada de malo. Yo vi las fotos y los videos de Fede teniendo sexo con Tamara y otro hombre. ¡Y está bárbaro que se diviertan! Es la elección de cada uno”.
“Fede dijo que yo era una mala persona, que salí con su viejo. Yo me hubiese callado la boca si él no hubiese hablado mal de mí. Por eso disfruto de este momento”, cerró.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "AYELEN PALEO Y EL ESCÁNDALO TAMARA GALA-FEDERICO BAL , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV