martes, 30 de octubre de 2012

BETO CÉSAR ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NO PUEDO MAS''

Categories:

Esta tarde , Beto César pasó por ''Intrusos'' y rompió el silencio después de la desvinculación de ''Escandalosa''.
“Le deseo lo mejor, le va a ir genial, van a hacer el acontecimiento del año. Voy a buscar la paz. Fue un año muy compulsivo. Entre el dolor había una felicidad terrible en el estudio y quiero recuperar la alegría que llevé a la pista de Bailando”, dijo Beto.
“Ayer sentí que estando adentro estaba mal. Fue una liberación. Quiero rever esta situación y pasar de lleno al laburo, hay propuestas”, sostuvo.
Pero toda esa amistad terminó ayer por un mensaje de voz en su celular, cuando le informaba que ya no seguiría en la revista Escandalosas, pese a que era uno de los confirmados.
"No puedo defenderte más, nadie te quiere en la obra por todo lo que dijiste", le explicaba la capocómica.
Luego de escuchar el mensaje, Beto se largó a llorar:"Sentí que me liberé, en el sentido de liberación profunda. No les voy a decir que no sentí dolor. Me rompió el corazón y anoche estuve a punto de perder mi segundo trabajo porque no daba más", confesó.
"El límite es la dignidad, no es que llorar no sea digno pero siento que estuvo en juego una cosa que no le voy a permitir a nadie, el morfi de mi familia. Por más que Javier (Faroni) diga que voy a ir a la oficina y que me va a respetar el contrato".
Y aclaró que no está haciendo todo esto para que lo llamen de nuevo porque ya no quiere saber más nada.
"Fue una liberación y quiero pasar de lleno al laburo. Hay propuestas para Carlos paz, en Cuatro colas y un funeral. Tengo ganas, un poco de aire, a muchos kilómetros de Mar del plata", concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BETO CÉSAR ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NO PUEDO MAS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV