lunes, 29 de octubre de 2012

BETO CÉSAR Y SU ''RENUNCIA'' A ''ESCANDALOSA'' , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Beto César pasó por ''Intrusos'' para hablar de la escandalosa renuncia  a ''Escandalosa'' y además de su relación con Carmen Barbieri.
“hablé con Carmen el fin de semana. Ella estaba desesperada y me dijo que me quería en el show. Falta la palabra de Moria, estoy con paciencia y esperanza, hoy voy a hablar con Cramen y Moria y si las dos me dicen que sí, Faroni me dijo que no tiene problemas en que yo esté”.
“Jamás le dije a Carmen que Fede Bal o yo. Tuve muchas diferencias con él en el verano pero no le voy a impedir la posibilidad de trabajar a una persona”, soltó Beto.
Y tiró: “En la intimidad Faroni había dicho que en la obra no iba a haber ningún Bal. Entonces la llamé a Carmen y le dije que me estaban obligando a dar un paso al costado. Entonces no puedo contestarle a una persona de 23 años teniendo 60 porque no soy el padre ni nada. Por eso siento que no soy bienvenido en la obra”.
“Carmen quiere que siga todo igual y la decisión la tiene Moria. Es humillante lo que estoy viviendo”, expresó el humorista, bastante preocupado por su futuro.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BETO CÉSAR Y SU ''RENUNCIA'' A ''ESCANDALOSA'' , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV