miércoles, 24 de octubre de 2012

CASSANDRA CRASH SE CONFESÓ EN ''INTRUSOS'': ''SOY PORTADORA DE HIV''

Categories:

Todo en base al escándalo de Carmen Barbieri , hoy habló Cassandra Crash ,asistente de Santiago Bal , del tema y además confesó una enfermedad.
“Yo estaba como ciega con Carmen hasta que pasó lo de la separación con Santiago. La admiraba por una cuestión profesional. Como figura es maravillosa. Cuando veo los manejos de atrás… hasta que llegó el día que me hicieron a mí lo que otros me contaban”, sostuvo.
En tanto, Tamara agregó: “Es mi familia, yo los amo, ponía las manos en el fuego por ellos”.
Por su parte, la ex de Federico Bal dijo que cuando Cassandra habalaba en los medios Carmen decía cosas muy feas vinculadas a la enfermedad del travesti.
“Cuando Cassandra hablaba decían cosas vinculadas a una enfermedad. Yo no las voy a repetir, no me gusta”, dijo la morocha, y la rubia aclaró: “No me duele lo que diga Carmen. A mi me duelen las cosas de las personas que quiero. Yo soy portadora de HIV desde hace 18 años. Nunca dije nada porque no voy a andar con un cartel en la cabeza”.
“No robé, no maté a nadie. Ya no es una enfermedad, es algo crónico. En mi época se hacía sin profiláctico. Es normal que la gente de mi edad tenga HIV. El problema es si lo tenés ahora porque sos un pelotudo porque tenés con qué cuidarte. Me pasó, ya está. Si piensan que me van a ofender por eso, ¡mi amor!”, remató.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASSANDRA CRASH SE CONFESÓ EN ''INTRUSOS'': ''SOY PORTADORA DE HIV''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV