martes, 16 de octubre de 2012

EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, JORGE RIAL RECIBIÓ LA VISITA DE LOLY Y SUS HIJAS EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Jorge Rial festejo su cumpleños en ''Intrusos'' donde recibió dos visitas muy especiales y además su hermano del alma le dedico unas sentidas palabras.
“Quiero decir algo, quiero decir algo”, pidió pista Luis Ventura en pleno aire de “Intrusos” cuando Moreno y Rocío Rial y Loly Antoniale sorprendían al conductor Jorge Rial en su cumpleaños 51.
“Este no es un grupo fácil, esta es una familia e ingresar a este grupo, cuesta. Muchos esfuerzos, lágrimas, sentimientos, y nunca he hablado con respecto a mi amigo (por Rial), al que yo lo he visto sufrir, al que no lo vi bien, un amigo que hasta el año pasado estuve apunto de alejarme de este grupo, porque yo lo veía sufrir y no quería compartir eso”, agregó Ventura, pilar importantísimo en el ciclo de América.
Y agregó: “No quería ver un deterioro de alguien a quien quería y no estaba pasando un buen momento. Por eso tu aparición – le dijo a Loly Antoniale – dentro de su vida me hizo por lo pronto ver que mi amigo había recuperado un presente que no lo tenía, un presente que empezó a aparecer en su rostro y en su vida. Y ahora, con un presente, uno puede tener la aspiración a mirar hacia adelante, y adelante es el futuro. Hoy es lo que es, te damos a bienvenida a esta gran familia y que estés con las hijas de mi amigo es un momento que tenemos que sentir y vivir, con todos ellos te decimos gracias”.


ACA , EL VIDEO:













Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, JORGE RIAL RECIBIÓ LA VISITA DE LOLY Y SUS HIJAS EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV