jueves, 25 de octubre de 2012

''ESCANDALOSA'' YA TIENE SU PRIMER ESCÁNDALO ANTES DE DEBUTAR

Categories:

Tal como su nombre lo indica, “Escandalosa”, la obra que protagonizará Moria Casán junto a Carmen Barbieri acaba de hacerle honor a su título y tras una reunión de producción, las cosas se tornaron más que tensas entre la vedette y el comediante Beto César.
El motivo de la discordia entre la capocómica y su ex pareja se originó de la nada, cuando durante la reunión se barajó el nombre de Federico Bal –hijo de Carmen- para que se incorpore al elenco del espectáculo.
Enseguida, la idea de sumar a Fede a la obra pareció congraciarse con las opiniones de los que conformaban reunión y cuando todos estuvieron dispuestos a dar por sentado el hecho de que Bal se integrase al espectáculo, se alzó, disconforme, la voz de Beto César.
Lo cierto es que el ambiente de armonía que reinaba entre los presentes comenzó a opacarse y empezaron las discusiones entre Carmen y Beto, quien le dio a optar a la artista, entre él y su hijo. “O tu hijo o yo”, disparó César en tono amenazante.
Como es de suponer, la Barbieri se enfureció con su ex marido y le pidió explicaciones por la negatividad con que se había despachado en contra de Federico. “¿¡Cómo hablás así de mio hijo'!”, disparó Carmen. Y sentenció: “Entre vos y mi hijo, se queda mi hijo”, rugió como un trueno la rubia.
Aunque estaba todo dicho y ya no había lugar para dudas, Beto César abandonó la reunión con una amenaza: “Voy a pensar si me quedo o me voy”, tiró, entre la espada y la pared.
Tras aquellas palabras, se oyó un aplauso generalizado que reveló lo que realmente significa la presencia de Beto César en la Compañía de “Escandalosa”.
¿Se va o se queda Beto César? Todo depende del grado de orgullo del comediante, que ve, en Federico Bal, como un enemigo acérrimo y reemplazable.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''ESCANDALOSA'' YA TIENE SU PRIMER ESCÁNDALO ANTES DE DEBUTAR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV