miércoles, 31 de octubre de 2012

EXCLUSIVO: OPERARON A ANTONIO GASALLA DE LA RODILLA

Categories:

Este portal averiguó que Antonio Gasalla se operó esta mañana de su rodilla derecha, más precisamente de los ligamentos. Lo acompañó Carlos Gasalla, su hermano.
La operación duró una hora, no sufrió complicaciones y en este momento está descansando en su casa. Se retiró con una rodillera de neopren. Trataba de no apoyar la pierna para evitar inconvenientes. Lo operó el mismo médico que operó a su madre hace 10 años atrás, el Dr. Alejandro Ranaletta.
Mañana, el médico lo irá a ver para ver cómo está la operación. Tiene que hacer reposo y evitar caminar durante 48 horas. De a poco, empezará la rehabilitación.
Vale aclarar que las molestias empezaron hace muchísimos años, en la década del 80’. El problema real empieza en la obra “Más respeto que soy tu madre”, porque tenía que correr de un lado para el otro.
Según fuentes consultadas, Mirtha Legrand le recomendó operarse con el Dr. Batista, reconocido médico deportivo. Y Susana Giménez le recomendó operarse con el Dr. Alejandro Druetto, que la operó a la diva. Finalmente, se decidió por el médico de la familia.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: OPERARON A ANTONIO GASALLA DE LA RODILLA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV