jueves, 18 de octubre de 2012

''INTRUSOS'' CUBRIÓ TODO EL ESCÁNDALO MARADONA-OJEDA

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' cubrió como nadie el escándalo del día: el abandono de Maradona ante el embarazo de Verónica Ojeda.
Una separación escandalosa. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda ya no son pareja y difícilmente vuelvan a serlo, informó hoy en su nota de tapa el Diario Crónica.
A raíz de ello, el actual estado de salud de Ojeda no es el mejor. Una ambulancia tuvo que dirigirse a su casa ubicada en Ezeiza ya que sufrió una descompensación.
Se presume que es por la convulsionada situación que está viviendo con Maradona.
Cuando la relación parecía marchar sobre ruedas, incluso con un hijo en camino, todo explotó por los aires. Y fue precisamente por este tema y sus consecuencias, que se acabó el amor. De hecho, la disolución de la pareja no sería en buenos términos.
El inicio del final se empezó a dar no bien se conoció la noticia del embarazo de Verónica, que ya lleva cuatro meses y medio. En ese instante, aparecieron tres personas para hacerle al “Diez” la vida imposible: su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.
Las tres, unidas, presionaron al astro para que no le diera el apellido al hijo que espera, ya que existía un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''INTRUSOS'' CUBRIÓ TODO EL ESCÁNDALO MARADONA-OJEDA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV