lunes, 1 de octubre de 2012

LA COBARDE AGRESIÓN DE LUIS VENTURA EN CATAMARCA , IMÁGENES DE ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , mostraron imágenes en ''Intrusos'' sobre la salvaje y cobarde agresión a Luis Ventura en Catamarca.
"Estoy dolorido en la zona renal. Voy a hablar por última vez y me parece que ya está. Lo que pasó se vio y si alguno tiene que tomar una medida que la tome. Pertenecemos a este gremio y esto ocurre muchas veces. Sólo pueden entender lo que me pasó aquellos cronistas que saben a qué estamos expuestos. Esta nota fue tramitada por la producción para A24. Fue una nota donde había que distinguir la inauguración de un complejo habitacional, algo que mostraba una cara saludable y positiva", comentó el lunes, desde Intrusos, quejándose por algunos dolores.
Cabe aclarar que Ventura se encuentra realizando desde hace siete meses un programa televisivo llamado Catamarca Experience, que muestra cada sábado en América 24 distintos puntos del país.
Según cree, las agresiones habrían sido por declaraciones que había hecho en su programa de radio.
"Hace menos de un mes hubo opiniones que tienen que ver con el desarrollo de la gobernación y lo que pasa políticamente en la provincia y algo les cayó mal. Y, a mitad de camino, decidieron de manera unilateral suspender la nota. Se me notificó, éramos el único medio televisivo que estaba ahí. Cuando nos acercamos a la gobernadora empecé a recibir golpes, zancadillas, piñas en los riñones y puntapiés", detalló Ventura, en diálogo con Elesquiu.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA COBARDE AGRESIÓN DE LUIS VENTURA EN CATAMARCA , IMÁGENES DE ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV