lunes, 22 de octubre de 2012

LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE TAMARA GALA EN ''INTRUSOS'': ''BARBIERI ES BISEXUAL''

Categories:

Con invitados poco interesantes para hoy , Tamara Gala pasó por ''Intrusos'' para seguir hablando de su relación con los Barbieri.
Por un lado, reveló uno de los mecanismos que usaba Carmen Barbieri: “A mí venían y me daban letra. Carmen me usó para criticar a Moria”, reveló y pegó: “Carmen está con Moria ahora porque le es útil. Porque sabemos que no se llevan bien. Carmen me habló pestes de ella. Carmen disfrutaba cuando a ella le iba mal”.
 En ese sentido, contó que la capocómica disfruto con el joya-gate: “Cuando le pasó lo de las joyas, lo disfrutó. Se venía riendo por los camarines y decía ‘cada uno tiene lo que se merece’ y lo mismo le digo yo a ella”, aseguró, pero aclaró que Carmen “no pensó que las robaba ella, pero sí que lo disfrutaba”.
 “Me tuve que despegar de esa familia. Ni Julieta los quiere. No hay nadie sano en esa familia. Yo me metí y quise ayudar, por que lo vi a Federico mal. Lo amaba con toda mi alma a Fede”, recordó.
 “Cuando yo lo conocí el estaba mal con el padre, después de eso fallece su padrino y después se separan los padres, Yo siempre lo quise ayudar y lo ayudaba. Lo escuchaba cada vez que se iba de estribos. Lo iba a buscar a los boliches porque él no podía volver, se emborrachaba entre otras cosas y me llamaba y me decía ‘no sé donde estoy’ y demás”, contó, dando a entender los excesos del chico.
 “Todas las cosas que yo hice por Carmen…Por eso me duele que ahora mande gente a matarme”, aseguró y dio a entender que Carmen también es bisexual: “Ella también era como yo en su época. Carmen se ve muy reflejada en mí en muchos aspectos y ella misma me lo dijo. En lo talentoso o con la sexualidad”
 “Es una familia muy rara. Es la familia Transylvania. Santiago no sabía muchas cosas de ella. Carmen sabe que el hijo es bisexual, yo no sé si Santiago lo sabe”, especuló.   
“Lo peor que pudo haber hecho Federico fue entrar al ‘Bailando’ ”, opinó y, sobre aquel rumor de Fede con un Travesti, aclaró: “Que yo sepa, no le gustan. Era una cosa o la otra”, reveló. 
 Por último, y como para seguir pegando, contó que a Fede “le gusta filmarse, y a mi también. Está todo grabado. Yo tengo mi celular que siempre va conmigo a todos lados”. ¿Más? “Tengo imágenes de él con otro hombre”, concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE TAMARA GALA EN ''INTRUSOS'': ''BARBIERI ES BISEXUAL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV