lunes, 15 de octubre de 2012

EL TEMA DEL DÍA: LOLY ANTONIALE ¿EMBARAZADA? , HABLÓ JORGE RIAL EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Mariana Antoniale habló en ''Intrusos'' sobre los rumores de embarazo a la cual su novio , Jorge Rial habló del tema.
Dady Brieva le devolvió a Jorge Rial la gentileza de haber dado la primicia del embarazo de la pareja del actor, Mariela Anchipi. Si bien el conductor de “Intrusos” la dio hace varias semanas, la realidad es que el viernes pasado terminó de confirmarla.
 "Hoy lo llamé al difusor de todo esto, que es Dady Brieva, y lo apreté al aire. El que largó ese rumor fue Dady Brieva, él negó el embarazo (de Mariela Anchipi) porque faltaba en ese momento, pero que después intente de una manera vil hacer esto… Mariana no está embarazada", aclaró el conductor de Intrusos.
Por su parte, "Loly" también habló del tema: "Todos quieren que me case, quieren que ya tenga un hijo, pero tengo tiempo. Dijeron que estoy de ocho semanas, pero no".
"Sería un sueño, pero por ahora no. Cuando lo esté, lo van a saber", aseguró la modeloCierto es que Brieva redobló la apuesta y confirmó que Mariana Antoniale, pareja de Rial, se encuentra embarazada de 8 semanas. La noticia, con buena lógica, fue una de las más importantes de las últimas horas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL TEMA DEL DÍA: LOLY ANTONIALE ¿EMBARAZADA? , HABLÓ JORGE RIAL EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV