martes, 9 de octubre de 2012

NOEMÍ ALAN VS GERARDO SOFOVICH EN ''INTRUSOS'': ''SOFOVICH ME MALTRATABA''

Categories:

Hoy por la tarde , Noemí Alan estaba invitada a ''Intrusos'' para hablar del tema Jorge Porcel pero se desvió el tema y habló del maltrato de Sofovich hacia a ella.
Noemí Alan habló de su tirante relación con el productor Gerardo Sofovich y lo acusó de ser él quien la llevó a aquel famoso encuentro con los militares de aquella época.
“Después de las fotos de los milicos no trabajé más. Entre otras cagadas que me mandé yo, esa foto me arruinó”, contó la Tana.
Y aclaró que esa foto no fue en el marco de una fiesta privada: “Eso no fue ninguna fiesta privada, fue un homenaje que se hizo a ex combatientes. Gerardo nunca me defendió de eso”.
“No me dejaban en los medios salir a hablar. Me comí cualquier cosa después de esa foto”, agregó.
Sobre Sofovich, fue lapidaria: “Cuando lo llamé para pedir trabajo nunca me atendió. Muchos años me callé la boca”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NOEMÍ ALAN VS GERARDO SOFOVICH EN ''INTRUSOS'': ''SOFOVICH ME MALTRATABA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV