jueves, 18 de octubre de 2012

TRAS CONFIRMARSE SU EMBARAZO , VIVIANA CANOSA HABLÓ CON PRIMICIASYA: ''ME EMOCIONÓ MUCHO EL SALUDO DE RIAL''

Categories:

Finalmente ella misma confirmó la noticia sobre los rumores de embarazo , Viviana Canosa embarazada y habló con Primiciasya del tema y del saludo de Jorge Rial:
¿Cómo estás viviendo este momento de tu vida, luego de la confirmación del embarazo?
Fue todo como una presión porque yo quería guardarme durante tres meses como generalmente se hace, pero cuando uno es un personaje público es obvio que se filtra cuando uno va a la clínica a buscar los resultados. Pero charlando con la gente que amo me dijeron, ´es una hermosa noticia, contala´. Me agarró como una desesperación el primer día y todo el fin de semana que me lo guardé y el lunes tuve que contarlo porque ya eran tantas las versiones, y como era una bella noticia no lo iba a desmentir. Desde que la conté me siento mucho más aliviada y más consciente de que estoy embarazada. Al hacerlo público recibí un montón de llamados por día y el amor de la gente en la calle. Estoy encantada con la noticia pero es como que todavía no caigo y estoy como shockeada. Y los cambios de mi cuerpo también, yo tengo más ganas de no hacer nada y descansar, y yo que soy hiperquinética estoy como mucho más pausada, eso me tiene bastante conmovida porque no soy así. El bebé me está manejando un poco el cuerpo, y eso me pone muy contenta.
¿Es tu mejor momento para ser mamá?
Yo dije que me gustaría ser madre si Dios me mandaba un hijo en el momento que yo me sentía lo más parecida a la mujer que yo quería ser. Y digamos que Dios me lo manda milagrosamente después de un mes de buscarlo creo que por eso, porque estoy plantada y preparada para ser madre. A los 20 y pico no estaba tan fuerte como ahora. Me llega en un momento perfecto, tanto en lo profesional como en lo personal, teniendo a un gran amor.
¿Cómo te ves como mamá?
Increíble (risas). Sin haber sido hasta ahora madre biológica, siempre fui muy madre de mis amigos, de mi mamá, de mis cachorros… muy madraza con mi equipo de trabajo, con todos. Yo siempre tuve una cosa de madraza, pero obvio va a ser algo muy diferente a tener un hijo. Calculo que tendré algunas inseguridades como madre, pero trataré de ser la mejor mamá del mundo.
¿Te gustaría tener una nena o un varón?
A mí me da lo mismo, el padre quiere nena. Que sea lo que Dios quiera y que sea un hijo sano y lleno de amor. El sexo me da lo mismo.
¿Han pensado en algún nombre ya?
No, aún nada. Fue tan rápido todo que no hemos tenido tiempo ni de pensarlo. Ahora con el transcurso de los días, empezaremos a buscar nombres seguramente. A mí me gustan nombres cortitos y simples.
¿Con Alejandro, qué les gusta hacer como pareja? ¿Son de cuidar sus propios tiempos?
Nosotros somos muy respetuosos del uno y del otro. Nos admiramos mucho y nos amamos mucho. Pero respetamos nuestros tiempos. Me está acompañando muchísimo en este momento que estoy más sensible. Pero somos muy compañeros y la seguimos pasando genial como desde el primer día. Esto suma. Todo lo que nos va pasando, va sumando. Estamos muy sorprendidos porque es un amor que nos llegó a los dos así de grandes, y él me dice que soy la mujer de su vida y él es el hombre de mi vida. Uno cree a veces que a los 40 ó 50 no te puede pasar y pasa. La estamos pasando increíble y más con la llegada de un bebé que deseamos los dos. Este hijo es un regalo de Dios.
Seguro que viste el saludo de Jorge Rial a través de su programa…
Me emocionó mucho el saludo de Jorge. Me gusta mucho esta nueva etapa de él con Loly. Lo veo también con las hijas y yo la tuve a su hija mayor cuando era muy chiquita a upa en un programa de “Intrusos”, también estuve en el bautismo de Morena, así que sé todo lo que pasó con sus hijas. Lo que quiero decir es que, si bien no trabajé tanto tiempo con él, creo conocerlo. El otro día cuando lo vi con sus hijas y su nueva mujer lo vi muy feliz. La felicidad siempre nos mejora, a todos. Me encantó ese saludo. Los dos estamos en una etapa de mucha madurez, de mucho crecimiento, y de mucha solidez personal. Creo que eso es lo que finalmente buscamos durante muchos años los dos y coincidimos que justo nos llegue la felicidad en el mismo tiempo a los dos.
¿Cómo continúa tu vida de ahora en más?
Me voy la semana que viene de viaje con Ale. Lo tenía planeado sin saber todo esto así que me voy a descansar una semanita. La verdad que la necesito. Yo dejé la radio por estrés sin saber que estaba embarazada. Mi cuerpo me estaba pidiendo ya que parara un poco y finalmente fue por la llegada del bebé. Me despedí de la radio embarazada sin saberlo.
¿El año que viene vas a continuar con tu programa?
Sí, soy empleada del canal y tengo una relación excelente. Así que seguramente seguiremos durante todo el año si Dios quiere. En el caso de la radio, tendré que ver a cuál voy y en el caso de C5N, tengo que decidir si voy todos los días o una vez por semana.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS CONFIRMARSE SU EMBARAZO , VIVIANA CANOSA HABLÓ CON PRIMICIASYA: ''ME EMOCIONÓ MUCHO EL SALUDO DE RIAL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV