viernes, 12 de octubre de 2012

TRAS LA RENUNCIA AL ''BAILANDO'' , ANTONIO GASALLA ELIGIÓ A ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Antonio Gasalla tras su renuncia al ''Bailando'' eligió a ''Intrusos'' para hablar en vivo por primera ves del tema con Jorge Rial.
“No renuncié, no es renuncia la palabra. No se puede renunciar al contrato. Hay una cláusula que dice que si andas mal de salud, el canal puede prescindir de vos. Como ando mal de la rodilla, rescindimos el contrato”, afirmó.
“De manera acuerda, rescindimos el contrato. Tengo mal la rodilla hace tiempo, es por los movimientos que hago en el teatro. Estoy con estudios. No me sentía de más. Cuando entrás a un programa y es tan estructurado, tenés que adaptarte a lo que está instalado. Habíamos hablado que yo actuaba un poco más, pero no me voy por actuar menos”, siguió explicando.
Más tarde, habló del tipo de cláusula que firmó. “Supongamos que es una salida elegante. Yo no puedo hablar de las cosas que pasan en Bailando, es lo que firmamos. No puedo trabajar hasta que termine el programa de Tinelli tampoco. Durante este tiempo no me pagan. En este caso, es así. El que solicita esto soy yo. Tengo que aceptar lo que la otra parte ofrece”.
“Me hubiera gustado hacer más cosas. Mi balance es muy bueno, la pasé bien y me divertí mucho. Con Tinelli es más difícil conectarse en el programa. A la estrella del programa la ves poco. A Susana la veía en el living nada más. Me llamaron de Graduados y también hablé con Susana. Es más cómodo trabajar con ella”, finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS LA RENUNCIA AL ''BAILANDO'' , ANTONIO GASALLA ELIGIÓ A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV