martes, 13 de noviembre de 2012

LEANDRO SANTOS ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Leandro Santos actual novio de Julieta Gómez habló en ''Intrusos'' sobre el estado actual de la modelo que se encuentra grave tras un intento de suicidio.
"Mi papá está pasando por un momento muy difícil, se dicen muchas cosas. Si analizás un poco la situación psicológica de Juli, fue muy duro lo que decidió, pero lo evitable de su muerte fue lo que hicimos acá. Que duden de una situación por la que estamos pasando, es tremendo", se quejó.
"El momento fue espantoso, si Juli está viva es porque hicimos todo. Yo la saqué en brazos, está grabado en las cámaras del country que hicimos todo y por eso hasta el día de hoy que sigue viva. En lugar de hablar pelotudeces, simplemente hay que orar por Julieta. Y yo me llamo a silencio porque no estoy bien", afirmó.
"La abracé, tenía el corazón latiendo, estaba calentita, le agarré la mano. No tienen que malinterpretar porque no saben la situación que uno vive".
"La pistola está en el cuarto hace tiempo. Yo tiraba con 9 milímetros en Villa Ballester, que me enseñó Julieta. Ella tiraba mejor que yo y en algún momento hablamos de ir de nuevo. Están todos los papeles del arma. Estaba sin una bala para que no caiga y se dispare. Estaba tapada, sólo se veía el mango y no sé, eso es lo que te puedo decir. Lo demás es una tragedia", reveló.
"Yo fui la pareja durante años pero nunca nos hicimos cargo de novios porque ella tenía cosas que no me gustaban y no terminaba de dejar. Yo dejé la noche, me dediqué al día, tengo una empresa en Miami", contó.
En cuanto la salud de la modelo, Rodrigo dijo: "Julieta está viva, reaccionó un poquito, la acompaño como siempre porque yo soy incondicional aunque no sea mi novia, uno puede amar o ayudar a que alguien sea feliz. Ella lo que más quería era triunfar, arriba de todo estaba ser recordada a través de los años".
Finalmente, luego de hablar varias veces sobre la pirámide de Maslow (jerarquía de necesidades) y quejarse por cómo tomaron sus palabras y su forma de haber dicho que "estaba calentita", dijo que las causas de suicidio pudieron ser: "No sabía si quería ser mamá o seguir desfilando. Fue una sumatoria de cosas y encontró un momento en el que sintió que podía ser Gilda".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LEANDRO SANTOS ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV