martes, 13 de noviembre de 2012

BUENA NOTICIA: ENCONTRARON A ANTONELLA , LA NENA QUE DESAPARECIÓ EN ''PASIÓN DE SÁBADO''

Categories:

No todo son malas noticias , finalmente Antonella fue encontrada después de días de búsqueda por su madre donde recordemos que desapareción en los estudios de ''Pasión de Sábado''.
La joven fue encontrada en Ringuelet (localidad del partido de La Plata) dentro de una villa conocida como “La Favela”, junto con un joven de 23 años que quedó detenido y que aparentemente tendría antecedentes de este tipo.
“Lo importante es que está bien”, dijo la madre Susana Elías y aseguró que para ella “fue un secuestro”, informó el Diario Crónica.
La niña había sido vista por última vez hace dos fines de semana cuando había concurrido al estudio del programa tropical “Pasión de sábado”.
A partir de ese momento, no se supo más del paradero de Antonella. Desde el programa que se emite por América pusieron a disposición de la policía todas las cámaras de seguridad del estudio, las cuales fueron claves para la investigación.
El sábado pasado, todas las bandas y los conductores del ciclo lucieron una remera con la cara de Antonella solicitando que aparezca.
Por suerte, se terminó el calvario para la madre de la niña y apareció con vida.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BUENA NOTICIA: ENCONTRARON A ANTONELLA , LA NENA QUE DESAPARECIÓ EN ''PASIÓN DE SÁBADO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV