jueves, 22 de noviembre de 2012

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LLEGA ''MI AMOR, MI AMOR'' A LAS 22.30 POR TELEFÉ

Categories:

Llega la última apuesta del año en tv ''Mi amor, Mi amor'' el próximo miércoles a las 22.30 por Telefé.
La tira cuenta la historia de un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria -Stuart-, su novia. Ella es joven, dinámica, y es un gran sostén para la vida de Juan –Gil Navarro-.
Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly –Gandini-, una maestra que viene de ser engañada por su novio.
Después de negarse a destruir su propio "orden", la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.
“Mi amor, mi amor” es un remake de "Naranja y media", el programa que protagonizaron en Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra en 1997. de hecho, los personajes de la tira que se estrena el próximo miércoles llevarán los mismos nombres que llevaban hace 15 años.
El elenco se completa con Martín Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.
 De esta manera, Telefe apuesta a las noches de ficción, ya que luego del noticiero comienza Graduados, le sigue Mi amor, mi amor y termina Dulce Amor previo a Diario de Medianoche.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LLEGA ''MI AMOR, MI AMOR'' A LAS 22.30 POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV