sábado, 10 de noviembre de 2012

JORGE RIAL EXCLUSIVO: ''FIRMÉ CON AMÉRICA HASTA EL 2017''

Categories:

Jorge Rial habló de todo en la entrevista para una radio y confirmó que Mariana Antoniale no estará en la obra que estrena con Valeria Archimó y Cacho Castaña en Mar del Plata.
 "Mariana no va a estar. No queremos llevar nuestra relación al escenario. No ser una explotación. No queremos ser Peter y Paula con todo respeto a ellos. Esto de estar 24 horas trasmitiendo un romance. Mariana ya tiene muchos compromisos laborales, tomamos una decisión en conjunto. Ella está muy requerida en su laburo. Yo quiero preservar la pareja", aseguró Jorge.
En cuanto a sus planes para el 2013, además de seguir con Intrusos en América, está planeando conducir  un nuevo programa de entretenimientos que se emitirá en el primetime.
 "Por ahí el año que viene voy a conducir un entretenimiento que tenía ganas. Puede ser que ocupe un lugar en el prime time de América (…) Me acercaron un formato y me gustó. En marzo y abril estaremos en el aire", explicó. 

Según el periodista su ciclo como conductor de Gran hermano es una etapa cerrada. "Fue un desafío, pude demostrar que no era solo un periodista de espectáculos, sino un conductor, un showman. Para mí fue una gran escuela, porque había que manejar los climas. Fue un gran aprendizaje, una gran etapa, pero ya está. Estoy muy cómodo y asentado en América. En Telefe siempre me trataron bien, pero América es mi casa".
Además, adelantó que este lunes firmará contrato con el canal para seguir hasta durante cinco años más. "Renové hasta el 2017, firmo el lunes con América. Cinco años más es impensado... le agradezco a América".
Por último,  habló de su vida personal y de cómo cambió todo con la llegada de Mariana a su vida. "Este año fue duro reacomodar, la llegada de Mariana me trajo mucho apoyo, no sé como estaría hoy. Mis hijas tuvieron una actitud valorable. Eso me contuvo cuando tuve que tomar decisiones de vida y judiciales, y bancarme los palos".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL EXCLUSIVO: ''FIRMÉ CON AMÉRICA HASTA EL 2017''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV