lunes, 26 de noviembre de 2012

JORGE RIAL LE RESPONDIÓ A BETO CÉSAR EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde, Jorge Rial le contestó al pobre de Beto César en ''Intrusos''.
Lo cierto es que invitado a Animales Sueltos, Beto César habló de la temporada teatral que se viene y dijo que Jorge Rial no es competencia para "Escandalosas" con el espectáculo que hará en Mar del Plata durante el verano.
En Intrusos mostraron ese momento y el conductor le respondió: "Cuando hice yo solito con mi alma una gira por el interior, superamos los 35 mil espectadores...era el único que iba con una camarita arriba del escenario, lo grababa y el lunes lo pasaba en el programa. Te desafío a hacer lo mismo con la obra de teatro".
"Yo metí tanta gente en tres meses creo que como Beto César en toda su carrera. Solo, sólo él", dijo Rial que bromeó con la convocatoria del humorista.
"Donde más metió fue en un barco, pero porque la gente no se podía ir. O te gustaban los chistes o te tirabas al agua".
Además, Rial cuestionó que Beto César definiera como un fracaso la obra que hizo Moria Casán en la temporada anterior, "La Revista de Buenos Aires".
"¿Por qué creen que unen a Moria y Carmen? Dicho por Faroni, porque era la única manera de salvar la revista. El año pasado fue el peor de la revista", explicó.
"Me extraña también porque vos estás de lástima ahí. Te perdonó la vida Carmen, te perdonó la vida Moria, Faroni y hasta el que abre el telón", agregó.
"Te fuiste al carajo", aseguró Rial que estará en durante los fines de semana del verano en Mar del Plata.
Y también se preguntó si esto que sucedió modificará el futuro del humorista: "¿Llegará Beto a estrenar?"

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL LE RESPONDIÓ A BETO CÉSAR EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV