lunes, 12 de noviembre de 2012

TODO EL TEMA JULIETA GÓMEZ EN ''INTRUSOS'': HABLARON VANESA CARBONE Y NATACHA JAITT

Categories:

Esta tarde , todo el tema del suicidio de Julieta Gómez estuvo en ''Intrusos'' con la visita de dos amigas , Vanesa Carbone y Natacha Jaitt.
Carbone reveló lo que había hablado con Santos y con una respuesta aclaró una de las dudas más importantes que envuelven esta historia trágica: ¿Julieta Gómez estaba esperando un hijo?
"Sí, me dijo que estaba embarazada", confesó, aunque no dio detalles si se trataba de un bebé fruto de su relación con Santos.
"Era una relación demasiado intensa, demasiado tormentosa. Julieta es una mina cero maldad, cero peligrosa pero con una personalidad bastante inestable", describió Vanesa.
Además, Santos le contó a Carbone cómo se dieron los hechos el jueves en el que la modelo se pegó un tiro.
"Rodrigo siente el ruido de un golpe. Va a la habitación. Él me dice que estaba la puerta cerrada trabado con llave, la tira abajo y la encuentra a Julieta del lado de la cama de ella...Me dijo que Juli había hecho la cama. 'Varias veces intenté despertarla antes y no tenía ganas de sumarse al resto de la familia. Entonces la dejé y cuando vuelvo al cuarto cuando escucho el ruido este, golpeo la puerta, la tiro abajo porque no se abría. Y Julieta cuando se pega el tiro, rebota en el espejo, lo rompe porque lo hizo frente al espejo. Yo la agarré, la subí en upa, la llevé hasta afuera, empezó una serie de gritos que llamen a la ambulancia, a la policía'".
Otro dato que agregó Carbone fue cuáles habían sido las sensaciones de Santos la noche anterior.
"Sintió que Julieta se estaba despidiendo. Me dice 'mirá Vane, me dio la sensación que se despidió la noche anterior. Me pidió una cena, se compró un vestido que me dijo que se lo había comprado para mí, pidió el vino que le gusta'".
En el estudio también estaba Natacha Jaitt, amiga de Julieta Gómez, que aseguró que la ex Soñando por Bailar 2 se había prostituído en alguna oportunidad.
"Sí, lo hizo, pero con culpa. Puede ser que lo haya obligado por la hija o porque su trabajo en la TV no era estable", expresó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TODO EL TEMA JULIETA GÓMEZ EN ''INTRUSOS'': HABLARON VANESA CARBONE Y NATACHA JAITT"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV