viernes, 16 de noviembre de 2012

VERÓNICA PERDOMO FUE DADA DE ALTA , TRAS LA DESCOMPENSACIÓN EN ''SHOWMATCH''

Categories:

Sin duda , anoche todos nos preocupamos cuando Marcelo Tinelli decía que Verónica Perdomo se había descompensado y no podía bailar , pero por suerte ya pasó.
Finalmente, anoche, alrededor de las 3 de la mañana, desde su cuenta de Twitter, Vero Perdomo tranquilizó anunciando que había recibido el alta médica ya que los estudios realizados no mostraban sigo de complicación.
"Se ha descompensado, ha sufrido mareos, ha tenido problemas en las cervicales, impensado esto, la van a trasladar no se si al Flenni o a un instituto. Nos sorprende, acaba de pasar en el corte. Fue muy sorpresivo todo esto, un momento difícil con Vero, impensado" relataba Tinelli.
Luego, a pedido del conductor, Mariano Iúdica contó al aire que había sucedido con Verónica durante la tanda: "Minutos antes de bailar quedó como con una contractura, después cuando se acercó el novio y se quiso comunicar y se dio cuenta que no podía hablar”.
Y agregó: “Ellos tienen todo armando, su kinesiólogo, su madre, su novio, su hermana. Le revisaron los signos vitales, el doctor Labonia le controló el corazón, a priori estaba bien pero como no habló, su novio decidió que la trasladaran al Fleni", explicó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "VERÓNICA PERDOMO FUE DADA DE ALTA , TRAS LA DESCOMPENSACIÓN EN ''SHOWMATCH''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV