sábado, 8 de diciembre de 2012

''BAILANDO 2012'': ''LA SUECA'' FUERA DE JUEGO

Categories:

Luego de una semana conflictiva en "Bailando 2012", Alexandra Larsson quedó eliminada del reality que conduce Marcelo Tinelli, dado que en el voto telefónico la gente eligió a Pedro Alfonso y Paula Chaves, que se impusieron con el 51.83% de los votos frente a la bailarina.
Tinelli presentó al jurado "suplente" de la gala, integrado por Reina Reech, Hugo Ávila, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, y dio comienzo a un programa en el que debutó el "Ballet clásico", el nuevo ritmo del certamen.
Antes de presentar a las parejas, Marcelo habló con la coach Vanesa García Millán, que confirmó que el lunes bailará en reemplazo de Paula Chaves. Además, Tinelli confirmó que Lolo Rossi, jefe de coach de Ideas del Sur, será el reemplazo de Florencia Peña.
Después, ingresaron todas las parejas al centro de la pista para escuchar la resolución del jurado. Las tres parejas salvadas fueron las de Matías Alé y Soledad Bayona, Federico Bal y Yanil García y Andrea Rincón y Cristian Ponce.
Hernán y Noelia Pompa abrieron la gala con "Pas de Deux- El Corsario" de Giuseppe Verdi. El puntaje fue de 39.
Magui Bravi hizo lo propio con el reconocido tema "El lago de los cisnes" de Tchaikovsky, y también con muy buen resultado: 39.
Después llegaron Matías Alé y Soledad Bayona, que bailaron "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, con resultado desparejo. "En éste ritmo Matías hace agua, a pesar de que se defiende muy bien en todos los bailes", dijo Reina. "Matías estuvo elegante y medido", aportó Pachano. Y el puntaje fue de 33.
Federico Bal, por su parte, bailó con Yanil García la nueva disciplina y también tuvo devolución dispar por parte del jurado. "Honrás el apellido Bal Barbieri. Obviamente tenés una dificultad enorme en este ritmo, pero estoy orgullosa de vos", le dijo Reina. El puntaje fue de 32.
En cambio, Andrea Rincón no gustó, aunque sumó 32 puntos. "Hicieron agua los dos", lanzó Reech. "Para mí están apenísimas aprobados", completó Ávila, y el puntaje fue de 31.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''BAILANDO 2012'': ''LA SUECA'' FUERA DE JUEGO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV