jueves, 6 de diciembre de 2012

LA NUBE TÓXICA EN BS AS: HABLARON LOS FAMOSOS

Categories:

El tema del día sin duda es la nube tóxica que invadió Bs A donde un contenedor de un pulguicida ubicado en el Puerto explotó y generó una nube enorme con un olor nauseabundo.
Desde el contenedor ya no sale humo y el funcionario Sergio Berni dijo que ya está todo controlado y aseguró que el fenómeno era "de baja toxicidad".
Los famosos, en Twitter, se hicieron eco de este fenómeno. Algunos lo tomaron con humor, otros con preocupación. ¿Se viene el fin del mundo?
  1. rialjorge
    Ojo! Y todavía no apareció Godzilla abriéndose paso entre la nube tóxica. O Fort cantando Jesucristo Superstar. No se qué es peor
  2. primiciasyacom
    En minutos confirmamos si la #NubeToxica es el fin del mundo o no. Estamos chequeando con tres fuentes porque hacemos periodismo serio.
  3. JacoWinograd
    A ver si le avisan al #AplastaPinochosConElCulo de Jorgito Porcel Jr. que se deje de tirar pedos! #NubeTóxica
  4. sofizamolo
    #NubeTóxica apagar los aires acondicionados. Zona Congreso, Recoleta, Retiro, Constitución y Balvanera.
  5. wqueijeiro
    Cuando mi señora regrese del centro, la tengo que manguerear? #NubeToxica
  6. Rositadepasion
    Estoy sintiendo olor a Brocoli, ahhh que boluda es mi vecina... me había asustado !!! #NubeTóxica

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA NUBE TÓXICA EN BS AS: HABLARON LOS FAMOSOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV