viernes, 14 de diciembre de 2012

WANDA NARA Y SU ETERNA PELEA CON EVANGELINA ANDERSON EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Wanda Nara habló en vivo en ''Intrusos'' sobre su eterna pelea con Evangelina Anderson.
"Empecé a trabajar, por fin. En una de las cadenas más importantes de Italia. Estar en un programa informativo es algo muy distinto de lo que estaba haciendo en la Argentina. Es un programa que ya había hecho tres emisiones cuando yo entré, va una vez por semana y dura cuatro horas y media".
De todas formas, la modelo se quejó por las cosas que dice la prensa local y destacó que, hace algunos años, averiguó cómo podía hacer para asesinar a algunos periodistas de Intrusos: "Quería mandar a matarlos o que les den un susto así paran de hablar boludeces. Maxi estaba en Barcelona en ese momento y más de una vez se me cruzó la idea. Maxi me decía 'no seas villera', pero le decía 'Jorge (Rial) dice que es de barrio y yo también soy de barrio'". Aunque, afortunadamente, después desistió de la idea.
En cuanto a la polémica por el concurso del Balón Rosa, minimizó la pelea con Evangelina Anderson: "Es una página de Internet, no sé por qué hicieron tanto escándalo. Hacemos cosas diferentes, tenemos familias diferentes".
Además, contó que las seguidoras de Anderson la insultaron cuando salió a la luz que ella fue convocada antes que Evangelina para integrar el elenco de La Pelu: "Era muy claro a quién le podía llegar a molestar eso. Yo estoy con los nenes, cocino. Pero algunas están medio al dope y están viendo qué está haciendo la otra".
"Yo soy muy amiga de muchas esposas de jugadores de fútbol", dijo Wanda, mientras mostraba a sus hijos, su casa y su vestidor: "Me ofrecieron un montón de cosas y nunca volví". Pero al despedirse dijo: "Felices fiestas, ya voy a volver".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "WANDA NARA Y SU ETERNA PELEA CON EVANGELINA ANDERSON EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV