El fin de semana, las palabras que Rial usó en la pantalla de América se hicieron realidad con la publicación de la revista Noticias donde en una extensa nota brindada por Silvia D´Auro, ex del animador, donde se habla de la interna familiar y de la batalla que mantienen ambas partes.
Cierto es que mientras el conductor le pone el pecho a las balas explicó que no tiene problema alguno en desbaratar todos sus dichos frente a la justicia, D´Auro, según imágenes que se mostraron en el ciclo “Infama”, se divierte en Punta del Este.
En la nota brindada por D´Auro se asegura que una moto le lleva sobres con plata al conductor que proviene del mundo político. Sus dichos deberán se probados en sede judicial porque, según contó Jorge en su cuenta de Twitter, ya le inició una causa por injurias en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13.
En tanto, el periodista también le dio curso a una denuncia por extorsión que también ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr. Rodolfo Creceri, bajo el número de expediente 2860/13









No Response to "MIENTRAS JORGE RIAL TRABAJA, LA DESPECHADA BAILA CON SUS MENTIRAS"
Publicar un comentario