“Soy una persona muy tajante, hoy es blanco y mañana negro. Me agarró ganas de irme a mi ciudad y me fui. A Ricardo le molestó eso”, contó, cuando se le preguntó por el porqué de la separación. El muchacho alegó que tenía ganas de volverse a su casa y eso a Ricardo le molestaba.
En tanto, agregó que debía pedirle permiso para irse y que no forma parte de ninguna asociación ilícita. “Yo usaba el Rolex y a la noche se lo devolvía. Iba con la seguridad de él. A mi no me manipula nadie. Yo sé lo que tengo que hacer y lo hago. Ricardo no me regaló nada”, contó.
“¡No le podía contar a mi mamá que me compré un zapato de 500 pesos! ¿Eso es un delito? A mi me hackearon hasta la cuenta de mail”, sostuvo en defensa de su madre, a quien Ricardo la trató de cabecilla de la supuesta banda que intentó estafarlo.
Y destacó: “Mi mamá no tiene marido. Está sola. Tienen mala información todos los que hablan y no saben nada”.
“Yo a la reunión fui a hablar sobre lo que pasó en la pareja. Porque yo me fui. Lo que hablaron los abogados es un tema de ellos. No te niego que me pidieron que lo abrace porque la causa no tiene ni pies ni cabeza”, sentenció detalles de la reunión realizada el jueves pasado.
“Siempre dije que a él lo iba a defender. También lo quería y no lo niego. Ricardo está pasando un momento malo de salud y cuando le gritaron de la tribuna de ShowMatch salté. Yo siempre uso como descarga pegarle a la pared. No soy violento”, finalizó.









No Response to "RODRIGO DÍAZ, EL EX DE FORT, ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS''"
Publicar un comentario