viernes, 22 de febrero de 2013

EL PASE DEL AÑO: MAS DETALLES DE LA VUELTA DE MARCELO TINELLI A TELEFÉ

Categories:

La noticia revolucionó a los medios que sería el pase de Marcelo Tinelli a Telefé después de no haber firmado con el 13 y a continuación daremos detalles del pase que no está confirmado.
“El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a este portal una fuente consultada. El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó el 31 de diciembre pasado, lo cual estaría en condiciones de tomar el rumbo que él desee.
Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.
En 2006, Tinelli le vendió a Artear el 30 por ciento de su empresa y se quedó con el 70 restante. Si López compra la productora, se asocia con Artear o bien también le compra su parte.
Cabe recordar que Cristóbal López es un empresario de casinos que cuenta con el aval monetario del oficialismo. Su última gestión fuerte fue la compra del Grupo de Daniel Hadad, que incluyó la señal de noticias C5N y todas sus radios: Mega, Pop, Radio 10, y TKM, entre otras. Consiguió que Chiche Gelblung abandone las huestes de Radio Mitre para regresar al Radio 10.
El vínculo de Tinelli con López tiene como hecho público una publicidad que el propio Marcelo protagonizó para una de las empresas del Cristóbal: Oil Combustibles. López le pagó una fortuna por ese comercial y Marcelo accedió, algo que no hace comúnmente con otras marcas.
La venta de la productora podría incluir el regreso de Marcelo a Telefe ya que si Ideas del Sur pasa a manos de López, Tinelli ya no tiene más espacio en la emisora del Grupo Clarín.
Sobre este, Primiciasya.com dialogó con fuentes importantes de Telefe que aseguraron: “Es todo muy incierto. Considero que para este año Marcelo no tiene lugar en el canal”.
Sin embargo, todo es posible en el mundo de la televisión. El rumor está instalado. La venta de Ideas del Sur podría concretarse en breve y Tinelli podría volver a Telefe ya que se cerraría la puerta del canal que dirige Adrián Suar. Primiciasya.com intentó comunicarse con Marcelo Tinelli quien por el momento no respondió nuestros llamados y mensajes de texto.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL PASE DEL AÑO: MAS DETALLES DE LA VUELTA DE MARCELO TINELLI A TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV