jueves, 21 de febrero de 2013

GUILLERMO CÓPPOLA SE ENFRENTÓ CON LUIS VENTURA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Parece que Cóppola se olvida de que el propio Maradona lo trató de ladrón y perdío la memoria , por eso salió a defenderlo ante los verdaderos dichos de Luis Ventura contra el ex futbolista.
Hoy por la tarde , Guillermo Cóppola se enfrentó con Luis Ventura en ''Intrusos''  y ante unas declaraciones del ex manajer de Maradona diciendo:
"No confirmo ni niego los dichos de Ventura". "Me parece que habló al pedo". "Lo de la pedofilia lo niego rotundamente". "Si estuvo con un tipo, qué? Si estuvo con un travesti, qué? ¿Cuál es el problema". Estos son algunos de los textuales del ex representante de Diego en el programa radial.
 Estos fueron los cinco puntos que el periodista repasó:
-  “Nunca dije que lo de Diego en Caballito fue con un travesti. Eso fue una jugada política. Dije que consta en el expediente que estaba en el mismo catre con un hombre. No estoy agrediendo ni proponiendo un tema, estoy respondiendo a lo que me tiran a la cabeza”.
- “Yo dije que YO no era pedófilo de camisolín. Que YO no era. Ahora, si quiere más información, se la puedo suministrar”.
- “No lo agredí a Diego. Sólo respondí al juego que propuso él. Yo no acusé de nada, cada uno elige qué hacer con su vida sexual y también qué hacer con sus narices. No voy a condenar porque alguien elija ser adicto u homosexual”.
- “Pregúntenle a Lucía Galán o a las hermanas de Diego, qué era lo que decía de Claudia (Villafañe). Siete meses salió con Cristina Sinagra y le vendió que estaba separado. A mí Diego Jr. me lo explicó muy bien y él no vino a jugar al Porvenir, en la Argentina, porque Diego le cerró todos los caminos. En mayo o junio, viene a jugar al fútbol argentino y me dijo que adora a su abuelo porque sabe que lo quiere conocer”.
- “No hay ningún problema si estuvo con un travesti… Hubiera invitado e iba con una cámara de fotos”.
Luego, Coppola salió por teléfono desde Cuba y mantuvo un ida y vuelta muy educado con Ventura. “Entiendo que la agresión no sirve. Diego tiene una inestabilidad emocional continua. Salté cuando escuché la palabra pedofilia y Diego no estuvo con travestis”, afirmó el ex manager. Sobre el final, Ventura cerró su contraataque citando a la artista trans Vanessa Show, como supuesta testigo de las historias íntimas de Maradona.
PODÉS VER VER EL ENFRENTAMIENTO EN PRIMICIASYA.COM

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GUILLERMO CÓPPOLA SE ENFRENTÓ CON LUIS VENTURA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV