miércoles, 20 de febrero de 2013

NAZARENA VÉLEZ Y EL REENCUENTRO CON SU HIJO , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Nazarena Vélez estuvo en ''Intrusos'' hablando del reencuentro con su hijo Gonzalito y además agradeció a Jorge Rial por la ayuda para con ella.
 "Primero estuvimos en casa juntos, fuimos a comer, no le pregunté nada, él solo sacó un par de temas. Todo fue tan sano y de tanto amor y tanta madurez de parte de él que me asombró. Me dijo cosas que él sintió o que le pasaron. Tengo un hombre al lado, Gonzalo es un hombre que va a cumplir 13 años".
Además, agregó: "El está muy dolido con la situación, pero está muy bien, físicamente, él está muy íntegro, en eso tenía la confianza de mamá. Sabe muy bien la situación, vio mucha televisión, mucho internet también. Me hizo un comentario muy fuerte del móvil que les di a ustedes, es muy inteligente. Si te digo por qué no podía agarrar un celular me estaría metiendo en un tema judicial".
Nazarena también se refirió a su relación con su ex y con Laura, la actual pareja de él: "Quiero destacar el laburo de Daniel y de su mujer. Quiero pedirle disculpas a ella. Ella se bancó mi momento no de ira, sino de dolor. Gonzalo me contó todas las posiciones y la verdad que ella se merece todas mis disculpas y ella se disculpó conmigo a través de Fabián. Yo me voy a sentar a hablar con ella. Estoy dispuesta a todo por el bien de Gonzalo. Tomé la decisión de mirar para adelante".
Para el final quedó un párrafo aparte entre Nazarena y Jorge Rial: "Si yo tengo a Gonzalo acá es por vos. Porque vos luchaste por Gonzalo. Siento que con vos voy a tener una deuda de por vida", contó Vélez y el conductor respondió: "Te agradezco, lo único que hice fue pensar en Gonzalo. Creía, desde mi experiencia, que no estabas tomando el camino. Yo no te ayudé, te contacté con gente valiosa. No tenés ninguna deuda".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ Y EL REENCUENTRO CON SU HIJO , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV