martes, 26 de marzo de 2013

EL ALBÚN ROMÁNTICO DE JORGE RIAL Y ''LOLY'' EN EUROPA

Categories:

Desde su Twitter , Jorge Rial va subiendo fotos del romántico viaje con su novia , ''Loly'' Antoniale festejando el año de amor.
 El miércoles 20, la pareja visitó el mítico Museo del Prado y se maravilló con la serie negra de Goya, Las Meninas, de Velázquez, El jardín de las Delicias, de El Bosco, y muchas otras grandes obras de arte. Para combatir las bajas temperaturas europeas, Jorge y Loly almorzaron en el restaurante del lugar y ordenaron una sopa bien caliente.
El segundo destino los recibió con similares condiciones climáticas. El periodista y la modelo se perdieron por las pintorescas callecitas de la Ciudad Luz e hicieron una parada en el tradicional Café Les Deux Magots. Por la noche, pasaron admiraron el museo del Louvre completamente iluminado y, al día siguiente, se dispusieron a recorrer sus pasillos.
Jorge ingresó a la pirámide de vidrio del museo para fotografiar el cielo (una postal recurrente en el viaje) y se maravilló con los atardeceres parisinos, un tanto melancólicos y grises. Ya adentro, la pareja fue a ver la pintura “estrella” del museo: La Gioconda. “La mujer más buscada y fotografiada del mundo…”, tweeteó Rial.
La pareja exprimió sus dos semanas al máximo y recorrió todos los sitios de interés, tales como la avenida Champs Elysees, el Arco del Triunfo y, lógicamente, la preciada Torre Eiffel. Según había informado la revista Paparazzi, Jorge planeaba proponerle matrimonio a Loly en la capital francesa, pero al momento no ha trascendido ninguna información.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ALBÚN ROMÁNTICO DE JORGE RIAL Y ''LOLY'' EN EUROPA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV