miércoles, 27 de marzo de 2013

''EL POLACO'' ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Sin duda era la palabra que faltaba , ''El Polaco'' finalmente rompió el silencio en ''Intrusos'' y habló de su relación con Karina y el acuerdo para que pueda viajar con su hija a ver al ''Kun'' Aguero.
 "Se dicen un montón de giladas", fue lo primero que dijo el cantante de cumbia al que se lo notaba enojado a través del teléfono.
En el acuerdo que arreglaron que tenía como principal fin que "la Princesita" pueda volar a ver a su nueva pareja, Sergio "Kun" Agüero, definieron que "el Polaco" sólo le iba a tener que pagar 500 pesos como cuota alimentaria, además de otros aspectos relacionados a las visitas y vacaciones.
"Yo a la nena le pago el colegio, le pago la mutual", agregó "el Polaco" y aclaró que ella no quería ni los 500 pesos mensuales. "No quería que le pague nada de alimentos. ¿Qué hizo Burlando? '¿Cómo no le vas a pagar nada?'", relató sobre por qué decidieron ese monto.
"Me hago cargo de todas las cosas de la nena. La amo con todo mi corazón. Vivo para ella...En mi casa, mi hija tiene su pieza, tiene sus cosas", aseguró.
"El Polaco" remarcó que Karina "se quería ir" y por eso hicieron un acuerdo veloz.
Previo a este acuerdo, hace dos meses que el padre no veía la nena y tampoco pudo encontrarse antes del viaje a Inglaterra.
Además, se refirió sobre la cuestión del apellido Cwirkaluk que le otorgó recién hace dos años (la nena tiene cuatro años): "Yo no le puse el apellido porque ella viajaba, para que ella viaje sin el permiso mío"

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''EL POLACO'' ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV