miércoles, 20 de marzo de 2013

ELIO ROSSI Y LA PELEA CON CARUSO LOMBARDI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Elio Rossi estuvo en ''Intrusos'' hablando de la pelea que protagonizó con Caruso Lombardi el fin de semana.
“Caruso es infantil. Me relaja putearlo. Es un vende humo y tribunero”, disparó Elio en Intrusos.
Luego, el comunicador agregó: “A mi Caruso no me da miedo. Dice que yo salí corriendo de atrás y esto no es así. No hubo piñas y yo no le pegue. Me equivoqué yéndolo a buscar”.
“Yo hace cinco años convivo con mi mujer y él dijo que yo dormía con un negro. Mi señora se enojó con él y me aconsejó que no me calentara”, lanzó.
También tiró: “Como persona Caruso dejó de existir el domingo a la noche. Ojalá le vaya bien como técnico”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ELIO ROSSI Y LA PELEA CON CARUSO LOMBARDI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV