miércoles, 27 de marzo de 2013

FEDERICO BAL SOBRE BETO CÉSAY Y SU MUJER EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , recién llegado de Nueva York , habló Federico Bal en ''Intrusos'' , tras las declaraciones de Alicia , la mujer de Beto César.
“Estoy un poco cansado de Beto Cesar y su mujer. Mi vieja está harta. Yo trabajé todo el verano sin hablarme con el señor y estuvimos a punto de irnos a las manos. Pero me la banqué. Ya no hay nada más que hablar”, lanzó Fede.
Y siguió, muy irónico: “Alicia no tiene ni idea de lo que hice. Es la mujer de un cómico. No es nadie…”.
Más tarde, Bal confesó que “sí, es verdad, tuve un momento jodido en mi vida. Chupaba un montón. Estaba mal. No sabía qué hacer para salir. Tomaba mucho y fumaba marihuana, ¿cuál es el problema? Ya pasó y salí adelante”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FEDERICO BAL SOBRE BETO CÉSAY Y SU MUJER EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV