miércoles, 20 de marzo de 2013

FIN DEL TEMA: TELEFÉ CONFIRMÓ QUE TINELLI NO ESTARÁ EN SU PANTALLA

Categories:

Va quedando un poco claro el panorama de Marcelo Tinelli en la tv , finalmente Telefé confirmó el conductor no estará en su pantalla en este 2013.
Un nuevo comunicado desde Telefe fue presentado para aclarar la situación de Marcelo Tinelli con el canal. Así ratificó su grilla para el año televisivo:
"El pasado fin de semana Telefe comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el “Todos Juntos 2013”, uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal.
La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomas Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Qitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más.
La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás.
Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia."

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FIN DEL TEMA: TELEFÉ CONFIRMÓ QUE TINELLI NO ESTARÁ EN SU PANTALLA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV