jueves, 21 de marzo de 2013

GIANNINA MARADONA EN ''INFAMA'': '' NO TENGO NOVIO''

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' dió a conocer una foto de la hija de Diego Maradona , Giannina , con otro chico al que supuestamente era el nuevo novio , pero la hija del ''10'' lo desmintió en ''Infama''.
“Nada que ver. ¿Están poniendo la foto entera? La tengo en el teléfono pero estoy hablando desde el celular. Nada que ver, si me están buscando novio sigan buscando, estoy sola, estoy bien, salí a bailar con un grupo de amigos y la pasamos bien. Fui a bailar el sábado, somos un grupo de amigos grande, la pasamos bien, es en Lanús, no es de Gonzalo el lugar, se dijeron un montón de cosas que no tienen nada que ver. En la misma foto estoy con Laura y con Fede, mis mejores amigos, había más chicos, yo no tengo nada que esconder, el día que esté enamorada lo voy a gritar a los cuatro vientos”, dijo Giannina, como era de esperar, en charla con un ciclo de "Infama", de América.
Y agregó: “Siento que no es el momento de enamorarme. El día que lo esté lo voy a decir tranquilamente. Esta vez no le dieron en la tecla”.
Sobre su presente en Buenos Aires tras su regreso al país, la hija menor de Maradona sostuvo: “Es re lindo reencontrarme con la gente. No salgo mucho por el nene, pero intento divertirme con mis amigos. Lo mismo que hace una chica de 23 años y que se separó”.
No obstante, Giannina no quiso hablar de la relación de Agüero con la cantante tropical y afirmó que por el momento no tienen un régimen de visita estipulado para el hijo que ambos tienen. “Yo se eso no quiero decir absolutamente nada porque no me corresponde”, puntualizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GIANNINA MARADONA EN ''INFAMA'': '' NO TENGO NOVIO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV