martes, 26 de marzo de 2013

JORGE RIAL Y ''LOLY'' , TAPA DE ''GENTE'' CON SU AMOR EN PARÍS

Categories:

Gran tapa de Gente con Jorge Rial y ''Loly'' Antoniale viviendo su amor en distintas ciudades de Europa en plan de vacaciones.
 "Tengo muchas ganas de ser padre. Lo deseo con todas mis fuerzas. Me gustaría escuchar a Dios decirme ahora: 'Te mando el varón'. Es lo que queremos todos. Ya conformamos una familia. Morena (14), que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados", contó Rial, de entrada, en diálogo con Revista Gente donde es tapa esta semana.
Y agregó: "Estamos buscando el bebé intensamente, y qué mejor que París para concretar ese anhelo. Veremos si se da. Mariana y yo estamos trabajando a full para que llegue nuestro hijo, y mis abogados también con el tema del divorcio, que si es por mí, firmo ya para casarnos. Así que veremos quién resuelve primero los objetivos. Lo que se dé, será bienvenido, no importa el orden".
Cabe recordar que Jorge no se tomó vacaciones este verano ya que se dedicó a su programa "Intrusos" y al teatro con "Rialidad en el City". Asimismo, continúo al frente de su ciclo en Radio La Red, "Ciudad GótiK".
 En este momento, el conductor se encuentra en Paris hasta la semana que viene donde retomará las actividades en sus diferentes envíos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y ''LOLY'' , TAPA DE ''GENTE'' CON SU AMOR EN PARÍS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV